Ir al contenido principal

Hyung Jun, de SS501, se siente atraido por BoA

Hace tiempo, encontre un video y me enteré que a Hyung Jun, voz pricipal de ss501, le gusta BoA hace tiempo. Los subs del video estan en ingles, no lo encontre en español, pero creo que se entiende XD. mmmm creo que nada mas, aca les dejo el video.



video

Comentarios

  1. ¿A BoA le gusta Justin Timberlake?

    ResponderEliminar
  2. Por lo que yo se, lo admira mucho y dice que le encantaría bailar con el ,trabjar con él y tambien creo que algo le gusta porque lo mencionó en algunas entrevistas XD. Pero cuando le preguntaron en una entrevista o documental o algo asi, quien le gustaba , ella dijo que era el actor Hyun Bin.

    ResponderEliminar
  3. Y por las veces que le he visto en entrevistas o de presentador se le ve supermajo.

    BoA juega al despisteeee xD.

    ResponderEliminar
  4. baby admira mucho a boa pero yose q el es muy buena persona

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO